Avance de Proyecto: Estructuras Metálicas para el Aeropuerto Jorge Chávez

En el proyecto Ampliación del Aeropuerto Jorge Chavez, tenemos en la etapa de ingeniería de taller un avance del 40%, terminados ya los primeros planos de fabricación y montaje para los anclajes ubicados en las columnas de concreto, iniciando la fabricación de estos anclajes los primeros días del mes de octubre. En esta primera etapa de ingeniería hemos tenido un rendimiento positivo, logrando reducir los tiempos del cronograma inicial y ayudando de esta manera a nuestro cliente con las prioridades del proyecto.

Es justamente para el cumplimiento de estas prioridades que otra de las actividades que logró mejorar su plazo es en la procura de las primeras toneladas de acero, esto fue posible gracias a un exhaustiva búsqueda de nuestra área logística tanto en mercado local como internacional en países vecinos al nuestro, logrando conseguir los primeros perfiles de acero en fechas anteriores a las de la programación inicial.

Nuestra planta viene siendo acondicionada y equipada con los espacios y recursos necesarios para este proyecto, nuestro equipo de montaje liderado por el gerente del proyecto, viene elaborando y revisando con el cliente los planes de montaje, histogramas de personal y equipos, así como el estudio pormenorizado de cada actividad previa para el inicio de los trabajos en obra.

Las reuniones semanales que tenemos con el cliente, resumen nuestro buen performance en este arranque del proyecto, ambos esperamos que ese trabajo conjunto nos lleve a cumplir con satisfacción los plazos y calidad que nos exige este emblemático proyecto.

Noticias RELACIONADAS

Nueva imagen CEMPROTEC

Todo está en constante movimiento y es este el que nos impulsa a ser cada día mejores. Eso nos lleva...

Avance de Proyecto: Estructuras Metálicas para el Aeropuerto Jorge Chávez

Participación en Perumin 2022

“Luego de 3 años de espera, PERUMIN está de regreso. Hemos pasado un largo período en el que hemos tenido...