- 
English
 - 
en
Spanish
 - 
es

Nueva imagen CEMPROTEC

Listos para el cambio 

Todo está en constante movimiento y es este el que nos impulsa a ser cada día mejores. Eso nos lleva a salir de nuestra zona de confort, asumiendo nuevos retos, nuevas metas, potenciando nuestras fortalezas para siempre lograr estar un paso adelante.

Por eso CEMPROTEC se renueva después de más de 30 años de experiencia en servicios integrados de diseño, fabricación y montaje de estructuras metálicas de alta calidad, el cual busca optimizar siempre tiempo, recursos y procesos a nuestros socios estratégicos. 

Por eso miramos hacia dentro y queremos que conozcan acerca de nosotros. Somos parte de un gran grupo de empresas mineras, un holding minero qué unidos buscamos brindar MÁS, gracias a que tenemos la gestión, recursos, equipo, respaldo y talento necesario para lograrlo.

Hoy les queremos compartir nuestra nueva imagen y nuestra filosofía de trabajo, la filosofía de la SUMA, donde todos sumamos y damos lo mejor de nosotros para brindarles un gran servicio.

Reforzando nuestro carácter proactivo, positivo, cordial, confiable, y cercano con el que mantendremos nuestras relaciones a largo plazo. 

Sumando a nuestra relación:

  • Experiencia: Que brinda y suma organización, versatilidad y confiabilidad.
  • Compromiso: Que involucra: responsabilidad, puntualidad y proactividad. 
  • Cercanía: Que brinda, mejor comunicación, cercana, inmediata y cordial. 
  • Respaldo: Económico, de equipos y tecnológico, los cuales aportan y suman seguridad. 

Y teniendo como gran objetivo brindarles: 

  • Beneficios
  • Atención
  • Comunicación
  • Seguridad

Porque para nosotros es importante mantenernos en sintonía con las metas y objetivos de nuestros clientes, es por ello que les damos unidad, integración, comunicación y conexión para que todos nuestros proyectos tengan una eficaz gestión y desarrollo. 

Sumando a ello, la mejor atención, cercana, amable, inmediata y comprometida.

Como ven es sumando, que queremos dejar un legado en nuestros clientes, trabajadores y en nosotros mismos que siempre se puede hacer un mejor trabajo, que sí se puede dar más, para lograr un mayor desarrollo y progreso para todos.