Participación en Perumin 2022

“Luego de 3 años de espera, PERUMIN está de regreso. Hemos pasado un largo período en el que hemos tenido que afrontar circunstancias verdaderamente críticas para el mundo, para nuestro país, y para nuestra población. Pero al margen del distanciamiento social, se siguen fomentando espacios para el análisis, diálogo y debate en torno a la minería peruana, con un objetivo claro: buscar alternativas para que el aporte de la minería al bienestar de nuestras poblaciones sea cada vez mayor.

Bajo esta perspectiva, se presenta con lema “Construyendo juntos un Perú mejor”. 

Este es el objetivo que concentra a los trabajadores de esta industria minera, que ha sido el principal soporte que ha tenido el país para afrontar la etapa más dura de los últimos 50 años de historia

Sumemos esfuerzos para demostrar que el Perú es una potencia minera en el mundo.”

(Claudia Cooper, Presidenta de PERUMIN 35, 2022)

Con las palabras de la célebre Claudia Cooper se dio apertura a un PERUMIN 2022 del que CEMPROTEC formó parte de este 26 al 30 de Septiembre.

¿Pero qué es el Perumin?

Este es un centro de reunión para los expertos en minería y principales proveedores de la industria, que se celebra en el Centro de Convenciones del Cerro Juli, ubicado en la ciudad de Arequipa y organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú.

Donde brindamos la oportunidad a profesionales de la industria con gran capacidad de decisión, comparar, conocer las innovaciones que tenemos, experimentar los nuevos cambios en nuestra compañía y encontrar diferentes conferencias o entrevistas de interés.

(Nombre: Perumin 2022 -CEMPROTEC)

Nuestra participación contó de presencia en el área comercial, con los stands 36, 37, 46 y 47 del pabellón B. Un espacio dinámico donde los recibimos de la forma más amable y aclaramos cualquier duda o inquietud que tuvieron sobre el tema.

Además, esta fue la oportunidad correcta para mostrarles una nueva imagen, con la que implementamos nuestra gran filosofía de trabajo, la filosofía de SUMA.

Con la que forjamos nuestro carácter proactivo, positivo, confiable y de calidad. Sumando los nuevos valores de experiencia, compromiso, cercanía, respaldo.

Buscando nuevos retos, beneficios y brindaremos más atención, comunicación y seguridad a nuestros proyectos.

Comprometiéndonos a mantener la sintonía, brindarles mayor unidad y conexión con la que lograremos una eficaz gestión y desarrollo del país.

Noticias RELACIONADAS

Nueva imagen CEMPROTEC

Todo está en constante movimiento y es este el que nos impulsa a ser cada día mejores. Eso nos lleva...

Avance de Proyecto: Estructuras Metálicas para el Aeropuerto Jorge Chávez

Participación en Perumin 2022

“Luego de 3 años de espera, PERUMIN está de regreso. Hemos pasado un largo período en el que hemos tenido...